Comidas en Barcelona

Quiénes somos

Somos Restaurante Varadero, un establecimiento con alto prestigio en Barcelona. Nuestro reconocimiento es debido a la exclusividad y calidad de los platos que ponemos a su disposición. Además, contamos con una amplia terraza que logrará armonizar sus comidas, a partir de un ambiente tranquilo y cómodo.

Le esperamos en nuestro restaurante en Les Corts para que compruebe por qué somos la mejor opción de una buena comida. Visítenos.

Contamos con un equipo de profesionales expertos en restauración que estará encantado de ponerse a su disposición y hacerle pasar una velada estupenda en compañía de familia o amigos. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 934 904 224 y haga su reserva.

Qué hacemos

Le ofrecemos una amplia gama de menús. Nuestra exquisitez nos caracteriza en el sector de la restauración. Nos encontramos en la localidad de Barcelona, en nuestro restaurante le ofrecemos, además, un espacio agradable para compartir una jornada en grupo o realizar algún tipo de celebración familiar. Consúltenos que necesita, estaremos encantados de poder ayudarle.. No cerramos en vacaciones.

En Restaurante Varadero contamos con:

  • Menú diario

  • Menú para grupos

Visítenos y atrévase a probar alguna de las exquisiteces que preparamos para usted.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro restaurante en Barcelona.

Visítenos en Barcelona o reserve su mesa llamando al 934 904 224

© 2020 UNION ROAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital